El alemán André Schürrle se convirtió hoy en el primer fichaje del Chelsea de José Mourinho. El club londinense confirmó en un comunicado que llegó a un acuerdo con el mediocampista, que ahora deberá someterse a una revisión médica y a unos últimos trámites legales.
Según medios ingleses, el equipo ‘blue’ habría pagado unas 20 millones de libras (US$26,6 millones) por el pase del jugador de 23 años que militó la temporada pasada en el Bayer Leverkusen.
Mourinho, extécnico del Real Madrid, aseguró durante su presentación en el Chelsea que no iba a demandar contrataciones multmillonarias al dueño del equipo, Roman Abramovich.
“No voy a pedir a Abramovich grandes inversiones. Quiero trabajar con la plantilla y darles su oportunidad. Un par de fichajes es normal, pero quiero trabajar con la plantilla”, resumió entonces.
En tanto, el Leverkusen anunció la llegada como reemplazante de Schürrle del surcoreano Son Heung Min, por quien habría pagado unos 10 millones de euros (US$13,29 millones) al Hamburgo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.