Walter Ibáñez, zaguero de Alianza Lima, no quiere perder mañana, ante Sporting Cristal, la sana costumbre de anotar. Por eso ayer el ‘Colo’, encargado de patear los penales, ensayó los remates de los 12 pasos y estuvo acertado, pues anotó los seis disparos que ejecutó.
“Si hay un penal, no dudaré en patear. Incluso mis compañeros me lo han pedido. Me dicen que junto al ‘Zorrito’ soy uno de los que más goles les ha hecho a los celestes, pero lo mío es defender y, si me toca anotar, bienvenido sea. Pese a que estamos lejos en la tabla, tenemos que ganar”, señaló el defensa uruguayo.
Lo que preocupa al entrenador Guillermo Sanguinetti es el mal estado de la cancha de Matute. “Se ha malogrado el césped por la garúa y eso no permitirá hacer un buen juego”, señaló.
Sanguinetti ha pedido a la administración el fichaje de un zaguero y un volante por fuera o un delantero para la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.