Mañana será un día decisivo para Alianza Lima, ya que se reunirá la administradora temporal, Susana Cuba, y Paco Casal, propietario de la compañía Tenfield, para ver el tema de los derechos de transmisión de los partidos del cuadro victoriano.
Casal ofrece unos 3 millones y medio de dólares al año por esos derechos, pero el inconveniente es que la institución blanquiazul tiene un vínculo contractual con Media Networks hasta el 2016. Además, el club cobra $102 mil mensuales (desde principios de 2012) y recibió adelantos de dinero de parte de la empresa durante la gestión del nefasto Guillermo Alarcón.
Según fuentes de Alianza Lima, rescindir el contrato con Media Networks le costaría una penalidad de 16 millones de dólares, razón por la cual el club se viene asesorando con abogados para decidir lo que más le convenga.
Cuba ya se habría reunido hasta en tres oportunidades con miembros del Grupo Casal y mañana espera que se le garantice un adelanto para contratar los dos refuerzos que pide el técnico Wilmar Valencia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.