19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima oficializaría este lunes la llegada de Roberto Mosquera

El entrenador habría pedido el fichaje del ariete colombiano Lionard Pajoy, quien anotó 22 goles con Unión Comercio.

Nuevos aires. Roberto Mosquera se despediría mañana de Aurich. (USI)
Nuevos aires. Roberto Mosquera se despediría mañana de Aurich. (USI)

Todo está consumado. Roberto Mosquera se despedirá este domingo del Juan Aurich tras el duelo con Melgar en Arequipa y el lunes se haría oficial su nombramiento como nuevo entrenador de Alianza Lima.

Según se pudo conocer, Mosquera ya encargó a la directiva blanquiazul la formación del equipo para el 2016 y uno de sus principales pedidos es el delantero colombiano Lionard Pajoy, quien ha marcado 22 goles con la camiseta de Unión Comercio en esta temporada.

De otro lado, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián vive momentos de incertidumbre, pues hasta la fecha la administración de Alianza Lima no lo ha llamado para renovar el contrato que finaliza con la temporada.

“Tengo entendido que han llamado a todos para renovar pero a mí no. Eso es algo que me sorprende porque he hecho goles en todos los campeonatos que he jugado. Yo me quiero quedar, pero eso ya no depende de mí”, manifestó el ‘Armenio’ quien marcó el primer gol de los victorianos en el triunfo por 2-0 del jueves ante Sporting Cristal.

A ‘REI’ PUESTO
Reimond Manco enfiló sus baterías contra el DT de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, quien responsabilizó al arbitraje del jueves por la derrota de su equipo ante Alianza Lima en Matute.

“Cuando uno pierde, siempre busca los errores. Los árbitros también se han equivocado con nosotros y solo nos queda hablar. Ya el partido está, quedó 2-0. Perdimos varias ocasiones de gol y se pudo meter más. Independientemente de las cosas, la expulsión de Paolo De la Haza fue justificada”, sostuvo el ‘Rei’.

SABÍA QUE

  • Luis Trujillo no seguiría en Alianza Lima la próxima temporada y ya tendría todo arreglado para jugar por Melgar.
  • El uruguayo Gabriel Costa también ve difícil su permanencia en Matute en 2016. “Rentistas –dueño de su pase– me presiona para que no siga en Alianza”, dijo el charrúa, quien estaría en la mira de Cristal.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.