05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima lucirá camiseta en homenaje a los ‘Potrillos’ ante Real Garcilaso

Uniforme alterno en honor a las víctimas del Fokker será usada este domingo cuando se dispute la sexta jornada del Torneo de Verano 2017.

Los 'íntimos' buscarán mantener el invicto que ostentan en el Torneo de Verano 2017. (Prensa Alianza Lima)
Los 'íntimos' buscarán mantener el invicto que ostentan en el Torneo de Verano 2017. (Prensa Alianza Lima)

Alianza Lima estrenará su indumentaria alterna en honor a los ‘Potrillos’ este domingo, cuando el cuadro victoriano visite Sicuani, para enfrentar a Real Garcilaso por la fecha seis del Torneo de Verano 2017.

“Esta será la nueva ‘piel’ que estrenaremos mañana contra Real Garcilaso en homenaje a los mártires aliancistas, en el 30º Aniversario del accidente que enlutó al fútbol peruano”, anunció el club desde su cuenta oficial de Facebook.

Cabe señalar que esta camiseta, negra por el luto y celeste en representación del cielo, fue elaborada para conmemorar los 30 años de la tragedia aliancista ocurrida en el mar de Ventanilla, en 1987.

El duelo entre Real Garcilaso y Alianza Lima se disputará este domingo en el estadio Túpac Amaru de Sicuani a las 3:00 p.m. Los ‘íntimos’ no conocen la derrota en lo que va del Torneo de Verano y buscarán mantener su invicto en el Cusco.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.