La llegada de Juan José Jayo al comando técnico de Alianza Lima no ha caído bien al entrenador Gustavo Roverano a tal punto que no hay comunicación en el día a día, lo cual perjudica el trabajo del equipo blanquiazul.
[Alianza Lima: Gustavo Roverano terminó molesto con sus jugadores]
De muy buena fuente se supo que Roverano solo habla con Roberto Holsen, su brazo derecho, con quien trabajó en la reserva y lo llevó al primer equipo, pero no con Juan José Jayo, quien solo observa y no da indicaciones.
[Alianza Lima: Roberto Mosquera llegaría en 2016 con su lista de refuerzos]
Eso se pudo apreciar el pasado domingo en el partido que Alianza Lima le ganó a Sport Loreto, donde la ‘Máscara’, que estaba expulsado, desde la tribuna hablaba constantemente por teléfono con ‘Chispita’, quien trasladaba las pautas a los jugadores.
[Gustavo Roverano: “Juan Jayo Legario llegó por pedido de la dirigencia de Alianza Lima”]
Otro punto que molestó a Gustavo Roverano es que la administración solo le hizo contrato hasta fin de año, mientras que a Juan José Jayo le hicieron contrato hasta fines del 2016. “Yo no pedí a Jayo”, dijo en su momento la ‘Máscara’ sobre la llegada del ‘Pulpo’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.