24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Juan Jayo Legario celebró sus 43 años con el plantel

El entrenador Roberto Mosquera tomó la palabra y habló sobre lo que el ‘Pulpo’ significa para el grupo que se ha formado este año.

Juan Jayo Legario celebró sus 43 años con el plantel de Alianza Lima. (Facebook)
Juan Jayo Legario celebró sus 43 años con el plantel de Alianza Lima. (Facebook)

Día especial. Juan Jayo Legario, exfutbolista de Alianza Lima y actual integrante del comando técnico, cumplió 43 años y el plantel, con el entrenador Roberto Mosquera, hizo un alto a los trabajos en la Videna para darle una sorpresa: compraron una torta y le cantaron el clásico “Feliz cumpleaños”.

Fue Mosquera quien tomó la palabra y habló sobre lo que Jayo significa para el grupo que se ha formado este año. Le deseó lo mejor empleando palabras que emocionaron a los presentes y motivaron palmas para el exjugador de Alianza Lima.

Uno a uno los miembros del plantel de Alianza Lima fueron a darle un abrazo y apretón de manos al ‘Pulpo’, aunque con Walter Ibáñez sí se dio un beso en la mejilla.

Otro hecho que motivó al grupo fue la presencia del seleccionador Ricardo Gareca y su cuerpo técnico. El argentino presenció toda la práctica de Alianza Lima y comentó entre los suyos el desenvolvimiento de los jugadores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.