Día especial. Juan Jayo Legario, exfutbolista de Alianza Lima y actual integrante del comando técnico, cumplió 43 años y el plantel, con el entrenador Roberto Mosquera, hizo un alto a los trabajos en la Videna para darle una sorpresa: compraron una torta y le cantaron el clásico “Feliz cumpleaños”.
Fue Mosquera quien tomó la palabra y habló sobre lo que Jayo significa para el grupo que se ha formado este año. Le deseó lo mejor empleando palabras que emocionaron a los presentes y motivaron palmas para el exjugador de Alianza Lima.
Uno a uno los miembros del plantel de Alianza Lima fueron a darle un abrazo y apretón de manos al ‘Pulpo’, aunque con Walter Ibáñez sí se dio un beso en la mejilla.
Otro hecho que motivó al grupo fue la presencia del seleccionador Ricardo Gareca y su cuerpo técnico. El argentino presenció toda la práctica de Alianza Lima y comentó entre los suyos el desenvolvimiento de los jugadores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.