27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Gustavo Roverano pidió a hinchas no alarmarse por derrota ante Ayacucho FC

“Todo el mundo se acostumbró a que el equipo juegue, gane y golee. Ni se gana ni se pierde el campeonato con una derrota. Hay que seguir luchando.”, señaló el DT de los blanquiazules.

PIDE CALMA. Para Gustavo Roverano, el Torneo Apertura se definirá en la última jornada. (USI)
PIDE CALMA. Para Gustavo Roverano, el Torneo Apertura se definirá en la última jornada. (USI)

“Que no panda el cúnico”. El técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, i*nstó a los hinchas íntimos a no alarmarse por perder ante Ayacucho FC* y dejar la punta del Apertura luego de cinco triunfos consecutivos.

[Alianza Lima: Mira el increíble gol que se falló Gabriel Costa ante Ayacucho FC]

“Todo el mundo se acostumbró a que el equipo juegue, gane y golee. Esta derrota (contra Ayacucho) se iba a dar, también nos jugaron en contra el clima y la altura. Ni se gana ni se pierde el campeonato con una derrota. Hay que seguir luchando. Estamos bien anímicamente. Estamos con las pilas puestas para buscar la victoria contra Cienciano”, señaló el técnico de los blanquiazules.

[Alianza Lima cayó 2-1 ante Ayacucho FC y se le escapó la punta del Torneo Apertura]

El entrenador *mantiene las chances de lograr el título del Apertura. *“Dependemos de nosotros mismos. Nos vamos a enfrentar a dos rivales directos, como Municipal y Cienciano, que también van a tener fecha libre, igual que nosotros. La preocupación extra es solo por ganar todos los partidos que restan por jugarse. El campeonato es duro y tengo la seguridad de que se va a definir en la última fecha”, subrayó.

DATOS

  • A Alianza le falta jugar ante Cienciano (local), Melgar (visita), Municipal (local) y Vallejo (visita) en el Apertura.
  • Los blanquiazules entrenarán esta mañana en Matute y luego concentrarán para el duelo de mañana contra Cienciano.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.