16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti ratificó a Leao Butrón en el arco

George Forsyth atajó en la final del Torneo del Inca y se siente con derecho a volver.

Forsyth ya quiere atajar. (USI)
Forsyth ya quiere atajar. (USI)

George Forsyth ya está recuperado, su hombro izquierdo está en óptimas condiciones y él ya desea cuadrarse bajo los tres palos del arco de Alianza Lima. Pero su DT Guillermo Sanguinetti ha decidido que siga Leao Butrón y esto ha generado un enfrentamiento interno que incomoda al grupo.

Es que el golero que atajó la final del Torneo del Inca se siente con derecho a volver. Sus argumentos son que si perdió el puesto por un problema físico, ahora que está al 100%, le corresponde la titularidad.

El estratega ha preferido ignorar sus reclamos, pero internamente se encuentra fastidiado por tener un pupilo tan poco solidario.

Pero no es el único tema que le preocupa al popular ‘Topo’. El nivel de su jugador Jean Deza lo hace reflexionar y revelar cómo es su manejo con el jugador. “Sabe que tiene que mejorar en algunas cosas y de acuerdo a eso tendrá su oportunidad. Ya hemos conversado”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.