25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Sanguinetti prefiere ganarle a Cristal antes que jugar bonito

El DT blanquiazul reconoce que el cuadro ‘celeste’ sera muy exigente, pero confía en su escuadra pueda agregarle profundidad al ataque.

Guillermo Sanguinetti fue exigente en lo táctico para el choque del domingo ante Cristal. (USI)
Guillermo Sanguinetti fue exigente en lo táctico para el choque del domingo ante Cristal. (USI)

A solo 48 horas del choque más importante de la quinta fecha de la Copa Inca 2014, el técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, reconoció que su escuadra más que preocuparse en jugar bonito o para la tribuna, piensa en ganarle como sea a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

“Nos encontramos ante un rival que nos va a exigir al máximo, es un clásico y tenemos que ir evolucionando en cuanto a tener más volumen de juego y eso no quiere decir jugar lindo, sino jugar bien”, refrió Sanguinetti.

Agregó que, en el partido anterior ante Real Garcilaso, Alianza Lima tuvo mayor posesión del balón, pero faltó agregarle mayor profundidad y gol, por lo que anunció que trabajarán más en ese aspecto,

En tanto, el lateral Guillermo Guizasola resaltó que lo más importante es conseguir el triunfo. “No interesa si el equipo juega mal con tal que consiga la victoria. A veces se juega bien y no se logra el triunfo”, subrayó ‘Cucurucho’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.