19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: El emotivo mensaje de Leao Butrón a la hinchada blanquiazul tras vencer a la San Martín

El capitán celebró junto a los suyos en Matute y dedicó unas conmovedoras palabras a los seguidores del cuadro íntimo.

El arquero no pudo ocultar su emoción por los resultados de su equipo.
El arquero no pudo ocultar su emoción por los resultados de su equipo.

Líder absoluto. En un emocionante partido y de local, Alianza Lima venció a la Universidad San Martín y continúa primero en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017.

El triunfo acerca a los ‘íntimos’ al título del certamen y ha ilusionado a los hinchas blanquiazules, entre ellos, al arquero y capitán del equipo, Leao Butrón.

El futbolista aprovechó la ocasión para enviar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde pidió apoyar a la institución y confiar en la dedicación del plantel.

Alianza Lima derrotó 3-2 a la San Martín en Matute por el Torneo Apertura [FOTOS Y VIDEO]

“Hace un par de semanas puse una foto cómo esta, aunque la que ven es del partido de hoy, pero la vuelvo a poner porque define el equipo de Alianza 2017 un equipo entregado por sus colores”, escribió en su Instagram, junto a una imagen donde los jugadores aparecen reunidos en la cancha de Matute.

“Hoy costó pero se ganó, se ganó con lo que necesita un equipo aparte de jugar bien, y quiero que presten atención a un detalle, cuando faltaban 8 minutos y perdíamos 1-2 solo escuché aliento de la tribuna, eso es lo que necesita la institución, que todos apoyemos desde donde nos toque, hoy lo hicieron y nos queda agradecer….. nos queda un paso y lucharemos para darlo con firmeza… ARRIBA ALIANZA”, finalizó.

Por otro lado, Universitario de Deportes visita hoy a UTC en Cajamarca por la fecha 14 del Torneo Apertura. Ambos equipos necesitan ganar. Un empate les dejaría servido el título a los blanquiazules.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.