14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Comando Sur amenaza con hacer disturbios por precios de entradas

La taquilla para el partido de vuelta entre ‘santos’ e ‘íntimos’ son de S/.200 para occidente, S/.150 para oriente y S/.80 populares.

Comando Sur amenaza con hacer disturbios por precios de entradas. (Facebook Comando Sur)
Comando Sur amenaza con hacer disturbios por precios de entradas. (Facebook Comando Sur)

La San Martín dio a conocer los precios de las entradas para el partido de vuelta por la semifinal del Torneo del Inca ante Alianza Lima en el Estadio Miguel Grau, y la noticia no cayó bien a la principal barra íntima, Comando Sur, quienes amenazaron con hacer disturbios si los precios no bajan.

Los ‘santos’ establecieron para el partido de vuelta del sábado 18 de abril los siguientes costos: palco S/.250, occidente S/.200, oriente S/.150 y populares S/.80.

[Alianza Lima llegaría con varias bajas a la revancha ante San Martín]

“La San Martín ha establecido un precio discriminatorio de ochenta soles para el hincha de Alianza. Álvaro Barco cree que con esto nos va a espantar. Lo que no sabes […] es que vamos a ir en masa con o sin entradas”, escribieron los hinchas de Alianza Lima.

“Y si hay disturbios, vandalismo y destrozos fuera del Miguel Grau, que asuman los costos Barco y el club por sacarnos el abuso. Saben que podemos hacerlo, y lo vamos a hacer si es que no se adecúan los precios a la realidad del fútbol nacional”, agregó el Comando Sur en una publicación de Facebook, la cual fue eliminada.


[Alianza Lima: Guevgeozián afirmó que celebración de su gol fue un desahogo]

El partido de ida del último domingo en el estadio de Matute, quedó 2-1 a favor de Alianza Lima, con los goles de Marco Miers y Mauro Guevgeozián.

LA RESPUESTA DE LOS ‘SANTOS’
El gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, respondió ante las críticas realizadas por los hinchas de Alianza Lima y aseguró que los precios no son discriminatorios.

[Alianza Lima venció 2-1 a San Martín en Matute con gol de Mauro Guevgeozián]

“Sería discriminatorio si Sur y Norte tuvieran precio diferenciado, todo está de acuerdo a la reglamentación, al libre mercado, es un partido histórico, definitorio, uno de los mejores, incluso mejor que el de ayer y el momento lo amerita”, explicó Barco en una comunicación con Exitosa Deportes.

Además, precisó que no está “en contra de Alianza; las decisiones se toman corporativamente, aquí no hay rencilla ni venganza, hay una relación cordial con la gente de Alianza; solo es el momento del partido”.

“La gente de Alianza es muy fanática, estoy seguro que irá al estadio a alentar a su equipo, harán el esfuerzo para conseguir el dinero. Esto es un tema definido, está formalizado”, finalizó Álvaro Barco.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.