22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alex Rossi, exjugador de la 'U', lucha por salir del infierno de las drogas

Exdelantero brasileño se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en Rio Grande do Sul, en Brasil, para recuperarse de su adición a la cocaína.

A sus 46 años, Álex Rossi, exdelantero brasileño de Universitario, afronta el partido más difícil de su vida, ya que lucha contra la adicción a la cocaína, por lo que ha sido internado en la hacienda terapéutica de Santa Maria, en Rio Grande do Sul, el estado donde nació.

“He llegado a pasar cuatro días y noches sin dormir, solo fumando crack y bebiendo agua. Llegué al fondo del pozo, desesperado, angustiado, no veía manera de salir. Entonces, rogué: ‘Mamá, ayúdame, dentro de mí, me voy a morir’”, manifestó Rossi al portal brasileño Zero Hora.

“Con la muerte de su padre, la venta de la finca, la separación de Rossi , Álex cayó. Comenzó a fumar marihuana y a consumir cocaína durante mucho tiempo”, señaló el medio sobre las causas que motivaron a sumergirse en el mundo de las drogas.

Rossi es recordado por una espectacular corrida de 70 metros para anotar un gol de antología en la valla de Julio César Balerio, en aquel duelo que Universitario se impuso por 2-0 a Sporting Cristal en noviembre de 1995.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.