04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Sabella: “Messi no se cuidó para el Mundial”

DT argentino defendió el profesionalismo de ‘Lio’, quien fue blanco de críticas en las últimas semanas por su bajo rendimiento en Barcelona.

Alejandro Sabella defendió a Lionel Messi. (USI)
Alejandro Sabella defendió a Lionel Messi. (USI)

Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, defendió el profesionalismo de Lionel Messi, quien fue cuestionado por la hinchada del Barcelona que lo acusó de cuidarse para jugar con el cuadro albiceleste el Mundial.

[Brasil 2014: Brasil campeonará y Messi será goleador, según casas de apuestas]

“Yo no estoy preocupado por Messi. Al contrario: lo vi muy bien. Pasa que cuando pierde un equipo como el Barcelona, que está acostumbrado a ganar, la gente se pone de mal humor… No son cosas a las que el jugador de Barcelona esté acostumbrado. Pero son vivencias que hacen que uno crezca”, señaló Sabella al diario Olé.

[Neymar: ‘Le ganaré el Mundial a Messi’]

El popular ‘Pachorra’ negó que Messi se haya reservado para jugar el Mundial. “No se cuidó. Porque ha jugado partidos de Champions, partidos en los que pudo haber salido campeón de Liga. No, no, no. Messi es un gran profesional”, acotó.

[Neymar, Messi y Piqué en el nuevo video de Shakira para el Mundial]

Sabella subrayó que Messi “está contento” en Argentina, donde “se siente arropado por sus compañeros” y ejerce “un liderazgo distinto, a su manera” y advirtió: “No le podemos cargar toda la responsabilidad a él. Hay un equipo que lo tiene que ayudar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.