19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto ‘Chiquito’ Rossel tiene estudiado a su rival mexicano

El púgil peruano se mostró seguro de retener su título ante José Alfredo Zuñiga.

‘Chiquito’ estudia los videos de su oponente. (USI)
‘Chiquito’ estudia los videos de su oponente. (USI)

Alberto ‘Chiquito’ Rossel se encuentra motivado y seguro de defender por tercera vez, su título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano José Alfredo Zuñiga el próximo 28 de setiembre. El púgil nacional aseguro que ya tiene estudiado al ‘charro’.

“Todos estos días, aparte de entrenar duro, estuve viendo varios videos de mi rival, así que lo tengo bien estudiado”, expreso Rossel.

‘Chiquito’ se refirió a la forma de pelea del mexicano. “Es muy ofensivo. Siempre va al ataque y vengo trabajando mi defensa para estar preparado. Sé que en cualquier momento bajará la guardia y ahí es donde voy hacer daño. Yo soy el campeón y tengo la confianza de retener mi título”, sostuvo.

Esta noche está llegando el rival de Rossel, el mexicano José Alberto Zuñiga. El popular ‘Diablito’ acaba de ganar el título de campeón mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Tiene 16 peleas, de las cuales 11 ganó (5 por nocaut), 4 perdió (3 por nocaut) y 1 empató.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.