20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yuntémonos, el evento que busca construir el camino de la gastronomía y el turismo del Perú

Evento organizado por la PUCP y el chef Gastón Acurio se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre, desde las 9:30 a.m., en el campus de la universidad.

Encuentra en esta nota el enlace para acreditarte al evento. (PUCP)
Encuentra en esta nota el enlace para acreditarte al evento. (PUCP)

Este sábado 26 de noviembre se llevará a cabo Yuntémonos, un evento organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el chef Gastón Acurio con la finalidad de construir el camino que debe seguir la gastronomía y el turismo en el Perú.

Ambos temas serán abordados a través de mesas temáticas, laboratorios experimentales, exposiciones, y otras actividades que buscarán dar a conocer que la gastronomía y el turismo son instrumentos de transformación que sirven para el desarrollo del país.

Yuntémonos comenzará a las 9:30 a.m. en el campus de la PUCP, y contará con la presencia de diversos actores involucrados en la gastronomía y su entorno. En el evento participarán personajes como funcionarios del Estado, empresarios, cocineros, gremios, representantes de productores, investigadores, periodistas, y el público en general.

Si deseas participar de Yuntémonos, puedes inscribirte a las mesas y demás actividades en este enlace. A continuación puede ver el programa oficial del evento. Para más información, puedes escribir al siguiente correo layunta@pucp.edu.pe o visitar su fanpage.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PUCP