28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Visite la exposición 'DIBUJOS. Bruno Zeppilli' en la galería del Icpna de Miraflores

Muestra cuenta con 68 bocetos que no pretenden representar la realidad circundante, aunque esta se encuentre implícita en su mirada.

Muestra cuenta con 68 dibujos hechos por el artista Bruno Zeppilli (difusión).
Muestra cuenta con 68 dibujos hechos por el artista Bruno Zeppilli (difusión).

La Galería del Icpna de Miraflores presenta hasta el 12 de marzo la muestra de arte DIBUJOS. Bruno Zeppilli, una exposición que contiene 68 bocetos que no pretenden representar la realidad circundante, aunque esta se encuentre implícita en su mirada.

Sus propósitos son otros y tienen que ver más con la exploración del paisaje del alma, con secretas pulsiones que libran una sorda batalla en el interior del individuo. De ahí que su obra sea una propuesta intrigante.

Cabe señalar que Bruno Zeppilli ha expuesto de manera individual en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería (2015), ICPNA (2011), galerías Lucía de la Puente (2005, 2002, 1999), Patricia Ready (Santiago de Chile, 2004), Sala Luis Miró Quesada Garland (1996, 1992), Freites-Revilla (Florida, 1992), Park Gallery (Fort Lauderdale, 1989) y Galería 9 (1987).

Ha participado en numerosas exposiciones colectivas en Lima, Santiago de Chile, Alicante, México DF, Cali, Guayaquil, Quito, Miami, Montevideo, Sto. Domingo, Washington, Córdoba, Sevilla, Madrid y Florencia. Entre las que podemos destacar Ojo Latino, colección de Arte de Luciano Benetton (Museo de Arte Contemporáneo de Santiago de Chile, 2008), Pintura peruana en el siglo XX (Caja Sur, España, 2004), entre otras.

Visite la exhibición, de martes a domingo, de 11 a.m. a 8 p.m., en la galería del Icpna de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.