24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unión de Cerveceros Artesanales de Perú presenta el festival 'Lima Beer Week'

Con más de 40 actividades en bares, restaurantes, hoteles, plantas de cerveza artesanal, entre otros, Lima será por 10 días el punto de encuentro de 26 marcas artesanales.

Festival se realizará del 14 al 23 de octubre en Lima (www.ekaenlinea.com).
Festival se realizará del 14 al 23 de octubre en Lima (www.ekaenlinea.com).

Del 14 al 23 de octubre se llevará a cabo el festival de cerveza artesanal Lima Beer Week, un encuentro que tiene como fin dar a conocer conocer al público su proceso de elaboración y la degustación de las principales marcas.

Con más de 40 actividades en bares, restaurantes, hoteles, plantas de cerveza artesanal, entre otros, Lima será por 10 días el punto de encuentro de 26 marcas tanto de la capital como del resto del país.

En el Lima Beer Week también se llevará a cabo la I Copa Peruana de Cervezas Artesanales, competencia donde los artesanos de la cerveza de todo el Perú se presentarán con sus mejores exponentes para medirse en un duelo de calidad, aromas y sabores.

Asimismo, se contará con un jurado cuyos representantes nacionales e internacionales están certificados por el BJCP (Beer Judge Certification Program). La premiación se realizará el domingo 23 de octubre en el gran cierre del Lima Beer Week, en la cervecería Hops (Av. General Manuel Vivanco 785, Pueblo Libre).

Otro de los objetivos de esta celebración de talla internacional es incentivar y difundir el consumo de cerveza artesanal en la ciudad de Lima, brindándoles la oportunidad a los participantes de escoger entre cientos de sabores.

Para ser parte de esta revolución cervecera artesanal, el único requisito es visitar la página web limabeerweek.com, donde podrán conocer y elegir entre más de 40 eventos que se han programado. No falte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.