25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teatro Ricardo Blume presenta obra en homenaje al poeta Leonidas Yerovi

‘Un país tan dulce’ cuenta con la participación de Miguel Álvarez, Janncarlo Torrese, Laly Guimarey, Renato Medina, Lorena Rodríguez y Mayra Nájar.

Obra 'Un país tan dulce' se presenta hasta el 8 de mayo (Difusión).
Obra 'Un país tan dulce' se presenta hasta el 8 de mayo (Difusión).

En homenaje a los 100 años del fallecimiento del poeta y dramaturgo peruano Leonidas Yerovi, el Teatro Ricardo Blume presenta la obra Un país tan dulce, escrito por Celeste Viale Yerovi, nieta del escritor, y dirigida por Alberto Ísola.

Un país tan dulce es una pieza cómica construida en función al material periodístico y lírico de Leonidas Yerovi. Y cuenta con la participación de Miguel Álvarez, Janncarlo Torrese, Laly Guimarey, Renato Medina, Lorena Rodríguez y Mayra Nájar.

Sobre el escenario los actores que, a modo de comparsa, entre polkas y valses, dan vida a la obra transportándonos a la Lima de los primeros años del siglo XX. Las canciones están compuestas por Mateo Chiarella y la coreografía es dirigida por Juan Pablo Lostannau.

Puede ver la obra, de jueves a lunes, a las 8 p.m., sábado y domingo, a las 7 p.m., en el Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María), hasta el 8 de mayo. Entrada general S/50, jubilados S/40 y estudiantes S/25. ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.