23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teatro Ricardo Blume

En homenaje a los 100 años del fallecimiento del poeta y dramaturgo peruano Leonidas Yerovi, el Teatro Ricardo Blume presenta la obra Un país tan dulce, escrito por Celeste Viale Yerovi, nieta del escritor, y dirigida por Alberto Ísola.

Una nueva obra llega al Teatro Ricardo Blume. Desde este martes 15 de noviembre podrá disfrutar de La muchacha de los libros usados escrita por Arístides Vargas y dirigida por Mariana Palau.

El Teatro Ricardo Blume presentará este miércoles y jueves el espectáculo de danza Te quiero, muerte, a cargo de la bailarina Natalia Velarde, quien a través del flamenco nos expresa sentimientos como el sufrimiento, el dolor, la vulnerabilidad y la lucha.

Del 6 al 14 de setiembre la joven bailarina de flamenco Giulia Risso, presentará su primer espectáculo como solista Nadando entre nudos en el Teatro Ricardo Blume en Jesús María.

Este 15 de julio se estrena, en el Teatro Ricardo Blume de Jesús María, la obra teatral Cielo abierto del escritor inglés David Hare y dirigida por Mateo Chiarella Viale.

Como parte del Festival Directores en Acción, el Centro de Formación Teatral Aranwa presenta la obra Penúltima Comedia Inglesa, del dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra y dirigida por Sergio Anchiraico en el teatro Ricardo Blume.

Edición Impresa