23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teatro de Lucía estrena obra sobre el matrimonio

Obra de teatro cuenta con las actuaciones de Sandra Bernasconi y Roberto Ruiz, bajo la dirección de Lucho Tuesta.

Obra 'Matrimonio en juego' se presenta este jueves 13 de abril, a las 8 p.m. (Difusión).
Obra 'Matrimonio en juego' se presenta este jueves 13 de abril, a las 8 p.m. (Difusión).

Una nueva temporada llega al Teatro de Lucía. Este jueves 13 de abril se estrena la obra ‘Matrimonio en juego’. Una puesta en escena que cuenta con las actuaciones de Sandra Bernasconi y Roberto Ruiz, bajo la dirección de Lucho Tuesta.

El argumento cuenta la historia de dos personas que tienen 30 años de casados. Un día el esposo entra a su casa y le comunica a su mujer que la va a dejar. Al ver que ella no toma en serio sus argumentos decide salir para tratar de nuevo. Al regresar, le repite que se irá. Al verse otra vez frustrado, lo intenta ¡por tercera vez!

Así comienza ‘Matrimonio en juego’, una pieza teatral del tres veces ganador del Premio Pulitzer, Edward Albee, quien a través de delirantes batallas verbales, presenta con mucho humor un análisis dramático del fenómeno del matrimonio.

La obra se estrena este jueves 13 de abril y va hasta el 22 de mayo. Puede verla de jueves a lunes, a las 8 p.m., y los domingos a las 7 p.m., en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores).

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket y en la boletería del lugar. Entrada general S/53, estudiantes S/27, jubilados S/37 y lunes popular S/32. ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.