20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teatro, graffiti, arte urbano y música en el noveno festival 'Nosotras Estamos En La Calle'

Esta novena edición, que va hasta el 12 de marzo, reunirá a mujeres artistas provenientes de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, EE.UU, México, Brasil, Venezuela, Bolivia, Uruguay, República Dominicana y de nuestro país.

'Nosotras Estamos En La Calle' va del 4 al 12 de marzo, en Lima (Difusión).
'Nosotras Estamos En La Calle' va del 4 al 12 de marzo, en Lima (Difusión).

Como parte de las actividades que se han programado para festejar el Día Internacional de la Mujer, cuya fecha central es este 8 de marzo, regresa desde este sábado 4, el festival Nosotras Estamos En La Calle, en la zona de La Balanza, en Comas.

Esta novena edición, que va hasta el 12 de marzo, reunirá a mujeres artistas provenientes de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, EE.UU, México, Brasil, Venezuela, Bolivia, Uruguay, República Dominicana y de nuestro país, quienes mostrarán su trabajo y talento en el graffiti, murales, performance, teatro y música.

Cabe señalar que algunas actividades iniciarán mañana, en la zona de La Balanza, en Comas y luego continuarán en la Escuela Libre de Arte (Av. Alfonso Ugarte 1436), en la Casa Arena y Esteras (Villa El Salvador, Sector 3, Grupo 24, manzana E, lote 9) y en la Plazoleta de la Integración, en El Rímac.

Este martes 8 de marzo podrá visitar la exposición fotográfica Vivas Nos Queremos en la Escuela Libre de Arte, en Breña, en la que participarán el Colectivo Praxis de Colombia y más artistas invitadas. Ingreso libre.

El 9 de marzo, en la Universidad de Ciencias y Humanidades de Lima Norte, se llevarán a cabo presentaciones musicales, taller de serigrafía, ferias y el Conversatorio Arte Urbano y Género en América Latina. El 10 de marzo, en la Casa Arena y Esteras haciendo (Villa El Salvador) habrá espectáculos de música y teatro.

El 11 y 12 de marzo se realizará la sexta feria de información y producción femenina PorNosotras, en la Plazoleta De la Integración (El Rimac), en la cual se exhibirán trabajas artesanales y se desarrollaran talleres y diversas actividades culturales.

El fin de fiesta del festival será el domingo 12 de marzo con el concierto de expresión femenina que contará con la participación en el escenario de Sara Hebe (Argentina), Nina Uma (Bolivia), Kamikase (Ecuador) y las peruanas Ysabel Omega, Soulmate, Torita V.I.C., Catarsis, Sofgab, Mera, Sipas crew y entre otras.

El Festival ‘Nosotras estemos en la calle’ inicia este sábado 4 y va hasta el 12 de marzo. El ingreso a todas las actividades son libre. ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.