18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Te mostramos la programación de la Feria del Libro de San Borja

Encuentro contará con más de 40 stands y una variada programación de cuentacuentos, danzas, títeres, cine, homenajes, talleres y más.

Feria del Libro de San Borja se inaugura mañana, a las 12 p.m.
Feria del Libro de San Borja se inaugura mañana, a las 12 p.m.

San Borja inaugura mañana la Feria del Libro. 2° Edición–Editores Peruanos. Un encuentro que contará con más de 40 stands y una variada programación de cuentacuentos, danzas, títeres, cine, homenajes, talleres y presentaciones literarias.

Este viernes 12, a las 7 p.m., se presentará el libro César Vallejo: Corresponsal de prensa, del Fondo Editorial de la Municipalidad de Trujillo, que recopila las mejores crónicas y artículos del poeta universal.

Entre otras actividades que se han programado se encuentran el homenaje a Elvira Ordóñez, lectura de Vallejo, García Márquez y Ribeyro por el Día de la Madre, la presentación de los libros Hazlo tu mismo – Youtuber de Henry Spencer, Ese dedo meñique de Frieda Holler, La fiesta del yayo de Miguel Guerrero, entre otros.

La segunda edición de la Feria del Libro de San Borja se inaugura mañana, a las 12 p.m., en el Parque de la Felicidad (Av. San Borja Sur y Paseo del Bosque, exteriores del Pentagonito). Puede visitar la feria hasta el domingo 21 de mayo, de 11 a.m. a 9 p.m. Ingreso libre.

A continuación te mostramos la programación




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.