25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sylvia Falcón presenta su nuevo disco 'Qori Koya'

Nuevo disco será presentado en un concierto el próximo 24 de mayo y contará con la participación del maestro Pepe Céspedes.

Sylvia Falcón se presentará en el Teatro Municipal de Lima el próximo 24 de mayo (Difusión).
Sylvia Falcón se presentará en el Teatro Municipal de Lima el próximo 24 de mayo (Difusión).

La soprano peruana, Sylvia Falcón presentará su nuevo disco Qori Koya, el próximo 24 de mayo, en el Teatro Municipal de Lima. Una velada en la que estará acompañada por el maestro Pepe Céspedes.

Como se recuerda, Silvia ha producido cuatro discos de estudio y varios videoclips que demuestran su versatilidad como artista. Ha ofrecido recitales dentro y fuera del Perú al lado de destacados músicos.

En 2015 lanzó su versión del Himno Nacional del Perú en Quechua y debutó con éxito en el Gran Teatro Nacional de Lima. Si deseas escuchar lo nuevo de esta reconocida y querida artista, no puedes faltar a la presentación de Qori Koya.

La cita es el próximo miércoles 24 de mayo, a las 8 p.m., en el Gran Teatro Municipal (Jr. Ica 337, Cercado de Lima). Puedes conseguir las entradas en todos los módulos de Teleticket.

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.