28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs conversó EN VIVO con Perú21

Flavio Cianciarulo llega a Lima para tocar con su banda en el Festival Vivo x el Rock y, de paso, presentar su último libro: ‘La Máquina de Matar Pájaros’.

Flavio Cianciarulo en Lima para presentar su último libro.
Flavio Cianciarulo en Lima para presentar su último libro.

Flavio Cianciarulo o Sr. Flavio no solo es el bajista del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, también escribe libros. Y de paso que se presenta este sábado 17 con su banda en el Festival Vivo x el Rock, en el Estadio de San Marcos, viene a presentar su quinto libro: La Máquina de Matar Pájaros (Piloto de Tormenta).

Obra que tiene de policial, aventura y terror fantástico alrededor de una banda de post punk en la ciudad de Mar del Plata, Argentina (ciudad costera dónde nació y se crió Cianciarulo), y ambientada en la década de los ochenta.

En breves minutos conversaremos con el autor de Mal Bicho y Vos Sabés, dos canciones emblemáticas de la banda argentina y del rock latinoamericano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.