26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Sigo siendo': Cinta de Javier Corcuera se proyecta hoy en la Biblioteca Nacional

La cita es en el auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesía 160, San Borja). Ingreso Libre. Capacidad limitada.

Cinta de Javier Corcuera se proyecta hoy en la Biblioteca Nacional. (USI)
Cinta de Javier Corcuera se proyecta hoy en la Biblioteca Nacional. (USI)

Como parte de la cartelera del Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú, y cerrando con broche de oro su ciclo actual, este martes se proyectará a las 7:30 p.m. la película Sigo Siendo, producción peruano – española dirigida por Javier Corcuera.

Este interesante documental explora al Perú desconocido y recóndito a través de la historia de sus músicos, la diversidad de lugares y sonidos, que se desenvuelven en escenarios andinos, amazónicos y costeños.

Según Corcuera, como ha señalado en diversas entrevistas, a través de la cinta ha realizado una selección personal y melómana de las canciones que más le gustaban o que marcaron su infancia.

Sigo siendo fue galardonada en la categoría Mejor Documental en el 17° Festival de Cine de Lima en el 2013, además de resultar ganador en prestigiosos festivales a nivel mundial.

La proyección se llevará a cabo en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Av. De la Poesía 160, San Borja). Ingreso Libre. Capacidad limitada.

EXTRA: Conoce a Audrey, la niña con una rara enfermedad que conquistó las redes sociales


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.