26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presentarán el libro de grabados 'Fibra y Acero. Antología xilográfica' de Carlos Llerena

Obra recoge los trabajos presentados en la V Bienal Internacional de Grabado del Icpna, así como muchas otras de sus obras.

Presentarán el libro de grabados 'Fibra y Acero. Antología xilográfica' del artistas Carlos Llerena (Difusión).
Presentarán el libro de grabados 'Fibra y Acero. Antología xilográfica' del artistas Carlos Llerena (Difusión).

La obra del artista Carlos Llerena, xilógrafo peruano afincado hace varios años en el extranjero, ha sido reunida en el libro catálogo Fibra y Acero. Antología xilográfica que recoge los trabajos presentados en la V Bienal Internacional de Grabado del ICPNA, así como muchas otras de sus obras.

El libro cuenta con imágenes de paisajes rurales y urbanos, personajes, íconos emblemáticos y una fauna logrados con magistral aplomo que interactúan con la fantasía futurista en alucinante convivencia.

Llerena es dueño de una trayectoria muy amplia en los Estados Unidos donde se ha destacado como ilustrador de diarios importantes como el New York Times o el Chicago Herald. Ha representado al Perú y a Estados Unidos con sus xilografías en Bienales internacionales en Noruega, Suiza Italia y en la isla de Hawai.

La presentación de este libro será este viernes 11 de noviembre, a las 7:00 p.m., en la Galería Icpna de Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Los comentarios estarán a cargo de Juan Peralta, Gabriela de Bernardi y Alberto Agapito. Ingreso libre.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.