19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presentan obra 'La pícara suerte', escrita por Leonidas Yerovi

Obra es dirigida por Mateo Chiarella y cuenta con las actuaciones de José Dammert, Pold Gastello, Ramón García, Lilian Nieto, entre otros.

'La picara suerte' va hasta el 10 de julio, en el Teatro Ricardo Blume (Difusión).
'La picara suerte' va hasta el 10 de julio, en el Teatro Ricardo Blume (Difusión).

Continuando con el homenaje por los 100 años de la muerte del poeta, dramaturgo y periodista peruano, Leonidas Yerovi, el Teatro Ricardo Blume, presenta la comedia La pícara suerte.

Esta obra, escrita por Leonidas Yerovi en 1914, narra las vicisitudes de Felipe quien ha perdido toda su fortuna y está a punto de ser desalojado de su domicilio.

Por consejo de su amigo Ortiz, quien dice tener un plan infalible y buscando revertir su situación, decide apostar sus últimos centavos en la ruleta, disparando así los enredos de esta inteligente pieza.

La pícara suerte es dirigida por Mateo Chiarella y cuenta con las actuaciones de José Dammert, Pold Gastello, Ramón García, Lilian Nieto, Mayella Lloclla, Anneliese Fiedler, Marco Miguel Ravines, Chipi Proaño, Danitza de Bona y Olga Acosta.

Puede ver esta obra los jueves, viernes y lunes, a las 8 p.m.. Sábado y domingo a las 7 p.m., hasta el 10 de julio, en el Teatro Ricardo Blume. Huiracocha 2160, Jesús María).

Entrada general S/50, jubilados S/40 y estudiantes S/25. ¡No faltes!

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.