23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Película 'Magallanes' se proyectará en la Biblioteca Nacional del Perú

La cinta que está basada en la novela ‘La Pasajera’ del escritor peruano Alonso Cueto, es protagonizada por Magaly Solier y el mexicano Damián Alcázar.

'Magallanes' se proyectará mañana, a las 7:30 p.m. (Difusión).
'Magallanes' se proyectará mañana, a las 7:30 p.m. (Difusión).

Continuando con la programación del ciclo de cine Hecho en Perú, la Biblioteca Nacional del Perú proyectará mañana, a las 7.30p.m., la película peruana Magallanes (2015), en el auditorio Mario Vargas Llosa.

La cinta, que está basada en la novela La Pasajera del escritor peruano Alonso Cueto, es protagonizada por Magaly Solier y el mexicano Damián Alcázar. El filme fue dirigido por el actor y actual Ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe.

Magallanes narra la historia de Harvey Magallanes, un taxista de Lima con una vida monótona, hasta que un día recoge a una pasajera que le recuerda su pasado. Ella es Celina, una mujer a la que conoció hace más de veinte años, cuando Magallanes era un soldado del Ejército del Perú y luchaba contra los militantes de Sendero Luminoso. Tras reconocerla decide ayudar a su misteriosa clienta a conseguir dinero, en lo que se convierte en una búsqueda de redención.

La cinta se proyectará mañana, a las 7:30 p.m., en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160, San Borja). Ingreso libre. ¡No falte!

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.