25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No te pierdas el festival Color Week destinado a inspirar a través del diseño

Durante el encuentro, los asistentes podrán participar de talleres de ilustración, artes plásticas, fotomontaje y dibujo.

Festival Color Week se realiza mañana desde las 9 a.m. en todas las sedes del instituto Idat. (Difusión)
Festival Color Week se realiza mañana desde las 9 a.m. en todas las sedes del instituto Idat. (Difusión)

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Diseño Gráfico, cuyo día central es el 27 de abril, llega a Lima el festival Color Week. Un encuentro destinado a inspirar y aflorar la creatividad a través del diseño y otras disciplinas artísticas junto a grandes diseñadores y artistas invitados.

La temática principal de este año son los superhéroes. Durante el encuentro los asistentes podrán participar de talleres de ilustración, artes plásticas, fotomontaje y dibujo.

Asimismo habrá desfiles de Cosplay, pintado de los murales, concursos de Beat Box. Este festival se realizará en todos los campus del instituto Idat (Centro de Lima, Tomás Valle, Ate y San Juan de Lurigancho). Desde las 9 a.m. hasta las 10 p.m. Ingreso libre. ¡No faltes!

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cultura

Arte