26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No te pierdas la obra de teatro 'Puente' dirigida por Norma Martínez

La obra cuenta la historia de cuatro absolutos desconocidos que se encuentran de madrugada en el puente Villena.

Pueder ver 'Puente' hasta el 17 de julio en el C.C Británico (Difusión).
Pueder ver 'Puente' hasta el 17 de julio en el C.C Británico (Difusión).

El Centro Cultural Británico presenta la obra de teatro ‘Puente’, escrita por Ximena Basadre y dirigida por Norma Martínez . Una comedia negra, heredada del teatro del absurdo que fue ganadora del 6to Concurso de Dramaturgia Peruana Ponemos tu obra en escena.

La obra cuenta la historia de cuatro absolutos desconocidos (un escritor venido a menos, un taxista despechado, una viuda adinerada y un joven casto de clase media), que se encuentran de madrugada en el puente Villena. No se trata de una cita. Han coincidido allí por azar, pero pronto descubrirán que comparten un mismo propósito.

[Actriz Norma Martínez publica hermoso mensaje por el Día del Orgullo Gay]

Actúan Alonso Cano, Ana Cecilia Natteri, Lolo Balbín y Gabriel González. Puedes ver ‘Puente’, de jueves a lunes, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Británico de Miraflores (Jr. Bellavista 531), hasta el 17 de julio.

Entrada general S/60, jubilados S/40 y estudiantes S/30. Lunes populares: Entrada general S/45, jubilados S/25 y estudiantes S/20. ¡No faltes!

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.