24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministerio de Cultura ofrece talleres de artes para todo el público

Los cursos son dirigidos a niños, adolescentes y adultos e incluyen danza, artes escénicas, artes visuales y manuales. Inscripciones terminan el próximo sábado 7 de enero.

Ministerio de Cultura inició la inscripción de talleres en diversas áreas como cerámica.
Ministerio de Cultura inició la inscripción de talleres en diversas áreas como cerámica.

Desde este lunes 2 de enero se iniciaron las inscripciones para participar en los Talleres de Arte 2017 que ofrece el Ministerio de Cultura. Los cursos, dirigidos a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, tienen como fin la exploración, descubrimiento y desarrollo de habilidades artísticas.


Cursos ofrecidos

Se ofrecerán en diversas áreas, como la danza. En esta sección se ofrecerán cursos de pre ballet, ballet, baile coreográfico, baile de salón, danzas peruanas, hip-hop, break dance y marinera norteña.


En Artes Escénicas se darán clases de claun, improvisación teatral y teatro.

Asimismo, en Artes Visuales, se brindarán talleres de caricatura, cerámica, dibujo y pintura, fotografía digital, historietas, manga, pintura al óleo, reciclaje creativo, retrato y figura humana.


En Artes Manuales, se otorgarán tallares en bisutería fina y el bordado andino dirigido, especialmente a adultos mayores. También se impartirán talleres de cajón peruano, charango, flauta dulce, guitarra, órgano y violín.

Además, se ofrecerán talleres de Iniciación musical, arte y habilidades, comunicación efectiva, fotografía digital, lectura lúdica y quechua. Las inscripciones para estos cursos se realizarán en la sede central del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).

DATO

  • Mayores informes a los teléfonos 618 9393 anexo 2227 y 2228 y al correo electrónico talleres@cultura.gob.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.