19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Macbeth' de William Shakespeare es adaptada en una divertida obra para niños

Puesta en escena es dirigida por Bruno Odar y se presenta los sábados y domingos de marzo en el C.C. Ricardo Palma.

Macbeth se presenta todos los sábados y domingos de marzo en el C.C. Ricardo Palma.
Macbeth se presenta todos los sábados y domingos de marzo en el C.C. Ricardo Palma.

Macbeth, obra clásica del escritor inglés William Shakespeare, vuelve a los escenarios locales pero, en esta ocasión, en una versión dirigida a los niños.

La puesta en escena trata sobre el guerrero Macbeth, quien sufre un hechizo de tres divertidas brujas. El embrujo le ocasiona una gran ambición por tener el control y el poder del reino. Además, es instigado por su propia esposa, la malévola y astuta Lady Macbeth.

Macbeth** es una adaptación didáctica y entretenida realizada por el actor y director Bruno Odar y cuenta con elementos que serán del interés de los más chicos: héroes, batallas, brujas, fantasmas y un justo y divertido final.


En la obra actúan, además de Bruno Odar, Dante del Águila, Jorge Medina, Roxana Cavero, Cinthya Araujo, Christian Suito, Santiago Sime y Bruno Ruiz.

Macbeth se presentará en el teatro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores), los sábados y domingos de marzo. A las 4:00 p.m. Entradas a la venta en la boletería del teatro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.