26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lima Metal Fest: Fanáticos podrán conocer a los artistas del festival donando un libro

El evento reunirá a bandas como Primal Fear, Sinaya, Wehrmacht, Hatchet, Solstice, Blood Feast, Sadistic Intent, Totten Korp y otros.

Los fanáticos del metal podrán conocer a los artistas que se presentarán en el Lima Metal Fest 2016.
Los fanáticos del metal podrán conocer a los artistas que se presentarán en el Lima Metal Fest 2016.

Los asistentes al Lima Metal Fest, evento que reunirá a bandas como Primal Fear, Sinaya, Wehrmacht, Hatchet, Solstice, Blood Feast, Sadistic Intent, Totten Korp y otros, tendrán la oportunidad de conocer a los miembros de estos grupos en un Meet & Greet que estará a cargo de la producción del festival.

Para poder conocer a las estrellas de las bandas internacionales y nacionales, los asistentes al festival deberán acudir de 6 p.m. a 11 p.m. el viernes 9 de setiembre, con entrada del Lima Metal Fest en mano, al MK – Break Club (Av. Arenales 1744, Lince), pagar 10 soles y donar uno o más libros usados.

[¿Por qué se están dando varios festivales de música en Perú?]

Los libros a donar pueden ser del género ficción, thriller, aventura, historia o cualquier otro que pueda contribuir a que más personas accedan a la lectura.

Recuerden que el Lima Metal Fest se realizará el 10 de setiembre en la Av. Defensores del Morro, Chorrillos. Entradas a la venta en Teleticket.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.