Legendary Pictures, productora encargada de la precuela ‘Kong: Skull Island’, quiere dejar a Universal Pictures para iniciar este nuevo proyecto con Warner Bros, quien posee los derechos del monstruo japonés.
De momento, una de las posibilidades que se baraja es que Legendary y Warner trabajen en dos películas con los monstruos en solitario y, tras sus respectivos estrenos, iniciar una que enfrente a King Kong con Godzilla.
Mientras se ponen de acuerdo, Legendary Pictures sigue preparando Kong: Skull Island, que espera estrenarse en 2017. El director es Jordan Vogt-Roberts y el protagonista será el actor Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki en la saga de Thor y por ser el gran villano de la primera película de ‘Los Vengadores’.
Skull Island narrará la vida de este simio gigante antes de que lo trasladasen a Nueva York. Su vida y problemas en esta isla en la que conviven distintas y extrañas criaturas.
Por su parte, Godzilla 2 —cuyo estreno está pensado para 2018— estará dirigida por Gareth Edwards. En el filme, el monstruo verde estará acompañado por otras famosas bestias gigantes como Rodan, Mothra y King Ghidorah.
Cabe recordar que no es primera vez que King Kong se enfrenta a Godzilla. La primera vez fue en 1962 bajo la dirección de Ishiro Honda.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.