20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No te pierdas el 'Festival de Mimo de Lima 2017'

Encuentro reunirá a los más destacados exponentes, compañías, directores y productores del circo, clown, magia, música y danza.

Durante el encuentro también se proyectarán películas y se ofrecerán talleres (Difusión).
Durante el encuentro también se proyectarán películas y se ofrecerán talleres (Difusión).

La Familia Mimo se complace en presentar una edición más del Festival de Mimo de Lima 2017 que reunirá a los más destacados exponentes, compañías, directores y productores del circo, clown, magia, música y danza.

Este festival iniciará con la Maratón en cámara lenta, el domingo 8 de enero, a las 2 p.m. Se trata de un recorrido de mimos en cámara lenta que partirá desde la Plaza San Martín hasta el Icpna del Centro de Lima.

Cabe resaltar que durante este encuentro se contará con la participación de destacados grupos y exponentes del arte del mimo como Gestus, Luis Zavaleta, Michel Ayllón, Eddy Martínez, Proyecto Huaca, Quilca Producciones, Agárrate Catalina, Qhispikay Espacio de Circo y La Familia Mimo.

Puedes disfrutar del Festival de Mimo de Lima 2017 solo en seis funciones, los días miércoles y jueves, del 11 al 26 de enero, a las 8 p.m., en el Auditorio del Icpna del Centro de Lima (Jr. Cusco 446). Entrada a S/20.

Asimismo, el 9, 16 y 23 se desarrollarán talleres a los que podrá acudir inscribiéndose en lafamiliamino@gmail.com. Por las noches, se proyectarán las películas El maquinista de la general, El dictador, Las trillizas de Belleville. ¡No falte!

Presentaciones

Mi nombre es 23
Por Gestus
Miércoles 11

De magias y amores
Por Luis Zavaleta y Michel Ayllón
Jueves 12

Santiago vive solo
Por Eddy Martínez
Miércoles 18

Huacas, burbujas y rocanrol
Por Proyecto Huaca y Quilca Producciones
Jueves 19

La memoria de la piel
Por Agárrate Catalina y Qhispikay Espacio de Circo
Miércoles 25

Pequeños souvenirs
Por La Familia Mimo
Jueves 26


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.