18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Icpna estrena la obra de música y danza 'Mi cultura' este viernes

Obra es producida por la asociación ‘Únete Afro’, una institución gestionada por jóvenes que busca difundir la cultura afroperuana.

'Mi cultura' se presentará en el Icpna este viernes a las 7:30 p.m. (Difusión).
'Mi cultura' se presentará en el Icpna este viernes a las 7:30 p.m. (Difusión).

Con el fin de promover la Cultura Afroperuana, este viernes 16 podrá disfrutar de la obra de música y danza Mi cultura, en la cual los integrantes de la Asociación Únete Afro mostrarán lo mejor de su talento en canto, ritmo y baile.

[‘Latir shipibo – Hoy es por Cantagallo’: Expoventa de arte inicia este sábado]

En la obra se presentará los número Manco Cápac y Mama Ocllo, Ritmo Negro,, Kashishi, Diáspora Negra (Canción), Rosa Conga, Lundu, Negreria, Mi cultura (Canción), Son de los Diablos, El Mayordomo, Son Percusión, Pregón el frutero, Baile de mulatas, Francisco Congo (Canción) y Mi Perú (Estampa).

Únete Afro es una institución creada y gestionada desde Lima por un equipo multidisciplinario de jóvenes cuyos principales objetivos son el desarrollo, afirmación y difusión de la cultura afroperuana en el Perú y el mundo.

La cita es este viernes 16, a las 7:30 p.m., en el Icpna del Centro de Lima (Jr. Cuzco 446). Entradas a S/20 y S/10 en la boletería del lugar. ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.