18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gran Teatro Nacional anunció programación cultural para este 2017

Como todos los años forma parte de la variada programación el Elenco Nacional de Folclore, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ballet Nacional y el Coro Nacional.

Gran Teatro Nacional anunció programación para este 2017 (Facebook).
Gran Teatro Nacional anunció programación para este 2017 (Facebook).

El Gran Teatro Nacional anunció hoy la programación cultural para este 2017, la cual presenta lo mejor de las artes escénicas y musicales de nuestro país y de diferentes partes del mundo.

Sobre el escenario, el público podrá disfrutar de espectáculos de alto nivel como las presentaciones de la Compañía XY de Francia con la obra Todavía no es medianoche, de los Músicos Ambulantes de Yuyachkani, de la compañía de danza Nova Galega de España, del montaje del Colegio del Cuerpo de Colombia, del concierto a cargo de la National Youth Orchestra de EE.UU., Filarmónica de Praga, entre otros.

Asimismo, como todos los años, forma parte de la variada programación el Elenco Nacional de Folclore, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ballet Nacional y el Coro Nacional.

Entre los músicos y cantantes reconocidos que ofrecerán conciertos tenemos a la violinista peruana Pauchi Sasaki, el pianista Andras Schiff (Hungría), Michel Camilo (República Dominicana), Lucho Quequezana, Sylvia Falcón, Amanda Portales, Kevin Johansen (Argentina), entre otros.

También forman parte de la agenda de este 2017 las bandas como Mar de Copas, Alborada, Los Kjarkas (Bolivia), Kimbafá, Tenores (Sonidos del Mundo). Para más información sobre precios y fechas entre aquí.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.