20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google celebra Día Internacional del Museo con Street View

Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay son los países de nuestra región que cuentan con más de 60 museos disponibles en línea.

Google celebra Día Internacional del Museo con app en Street View. (Google)
Google celebra Día Internacional del Museo con app en Street View. (Google)

Este 18 de mayo se celebra el Día Internacional del Museo y Google invita a todos los usuarios del planeta a recorrer museos de América Latina y del Perú a través de su aplicación Google Street View.

[Día Internacional de los Museos: Así lo celebra Lima]

Google puso a disposición de sus usuarios una colección especial en Street View para que cualquier persona, sin importar dónde esté, pueda apreciar más de 130 museos en toda América Latina con tecnología 360º, en especial la arquitectura de estos espacios culturales y obras como si se estuviera ahí.

Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay son los 6 países de nuestra región que hoy cuentan con más de 60 museos disponibles en línea. En nuestro país la lista de museos se ha ampliado y ya contamos con 17 en Lima y provincias como el Museo Casa Concha, La Casona de San Marcos, Museo de la Catedral de Arequipa, Museo Regional de Ica, Casa Museo Ricardo Palma, Casa Tristán del Pozo, Museo Metropolitano de Lima, entre otros.

No deje de disfrutar y conocer hoy todos los museos del Perú y el mundo que Google ha puesto a disposición a través de la app Street View desde cualquier dispositivo móvil o computadora. ¡Feliz día de los museos!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cultura

Museo