27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Ampuero se presentará este jueves en la Casa de la Cultura de San Isidro

Cabe señalar que Hablando de libros es un espacio semanal gratuito en el que se comparten las ideas y opiniones luego de leer un libro específico.

Fernando Ampuero conversará con el público este jueves a las 7:30 p.m. (Difusión).
Fernando Ampuero conversará con el público este jueves a las 7:30 p.m. (Difusión).

La primera fecha del club de lectura Hablando de libros en la Casa de la Cultura de San Isidro inicia este jueves 12 de enero y tendrá como primer invitado al escritor peruano Fernando Ampuero, quien comentará sus obras y trayectoria en la literatura.

Cabe señalar que Hablando de libros es un espacio semanal gratuito en el que se comparten las ideas y opiniones, luego de leer un libro específico. La dinámica del club consiste en que semanalmente cada integrante del club lee alrededor de 50 páginas de una novela y una vez al mes contarán con la visita de un escritor y/o analista literario peruano o extranjero.

La cita es este jueves 12 de enero, a las 7:30 p.m., en Casa de la Cultura de San Isidro (Av. Los Incas 270). Ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.