23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Feria Internacional del Libro permitirá ingreso a través de códigos QR

El evento literario más importante del plano local promete una experiencia única, desde la puerta de ingreso.

Cámara Peruana del Libro, encargada de la organización de la FIL LIMA 2017, busca crear una experiencia única. (Perú21)
Cámara Peruana del Libro, encargada de la organización de la FIL LIMA 2017, busca crear una experiencia única. (Perú21)

Un encuentro con la cultura y literatura, en plena era digital, será la 22 Feria Internacional del Libro (FIL 2017), que se desarrollará del 21 de julio al 6 de agosto en el parque Los Próceres de Jesús María.

El evento literario más importante del plano local ofrecerá conferencias, presentaciones de libros, encuentros con destacados autores y música, entre otras actividades que sorprenderán al público asistente, literalmente desde la puerta de ingreso.

Librería realiza campaña de libros a S/9.90

En esta ocasión, el público también podrá ingresar a la cita a través de códigos QR, como parte de las iniciativas que plantea la Cámara Peruana del Libro, encargada de la organización de la FIL LIMA 2017, con el objetivo de crear una experiencia única.

Mediante la plataforma ‘Atrapalo.pe.’ los usuarios podrán adquirir sus boletos de forma electrónica para ingresar al evento gracias a un sistema de validación de entradas a través de la lectura de código QR.

Para concretar el ingreso con esta modalidad, el público deberá enseñar en su celular el código QR generado por la compra, así como el DNI del usuario. Las entradas son personales e intransferibles.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.