20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Feria La Independiente: Ítalo Morales presenta el libro 'El aullar de las hormigas'

Este libro de microrrelatos, que fue publicado hace 14 años, vuelve a ser reeditada por Estruendomudo bajo la dirección de Álvaro Lasso.

Escritor Ítalo Morales presenta el libro 'El aullar de las hormigas'. (Composición).
Escritor Ítalo Morales presenta el libro 'El aullar de las hormigas'. (Composición).

La feria del libro La Independiente del Ministerio de Cultura continúa mostrando el trabajo literario de más autores peruanos. Mañana, el escritor Ítalo Morales presentará la nueva edición de su libro El aullar de las hormigas (Estruendomudo).

Este libro de microrrelatos, que fue publicado hace 14 años, vuelve a ser reeditada por Estruendomudo bajo la dirección de Álvaro Lasso. Asimismo, El aullar de las hormigas, sería un libro inclasificable si no fuera por la brevedad de sus textos, los cuales discurren entre efímeros ensayos, reescritura historicista, sarcasmo filosófico, tratados sobre lo insignificante, el romance de lo fugaz y lo fugaz del romance.

Cabe señalar que Ítalo Morales (Chimbote, 1974) ha publicado los libros Día de suerte (1999), Camino a los extramuros (2005), Destierro de Abel y otros cuentos (2008); y los libros de microrrelatos El aullar de las hormigas (2003) y El cielo desleído (2006), El lado materno de la muerte (2016), entre otros.

La cita es mañana, a las 7 p.m., en la Sala Kuélap del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). Los comentarios estarán a cargo del escritor Ricardo Sumalavia. Ingreso libre. ¡No falte!

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.