22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Feria La Independiente: Cronwell Jara presenta el libro 'El perro Chimu que se enamoró de la Luna'

Cronwell Jara hará una lectura del cuento que será musicalizada por Christopher Reyes y Marcelo Barceli, y los comentarios estarán a cargo de Sonaly Tuesta.

Libro 'El perro Chimu que se enamoró de la Luna' se presenta este domingo, en el Ministerio de Cultura (Difusión).
Libro 'El perro Chimu que se enamoró de la Luna' se presenta este domingo, en el Ministerio de Cultura (Difusión).

La feria La Independiente del Ministerio de Cultura continúa con su variada programación. Este domingo 30 de abril, en su último día, el narrador Cronwell Jara presentará su libro El perro Chimu que se enamoró de la Luna.

La historia del ‘perro Chimu’, perro peruano conocido también como viringo o calato, se concentra al norte peruano, en el camino que recorre el perrito para alcanzar el amor de la Luna. En su travesía encontrará obstáculos pero, también, grandes amigos.

Este libro ha sido ilustrado con las acuarelas del artista *Eduardo Yaguas. El perro Chimu que se enamoró de la Luna está dirigido a niños y jóvenes. Además, durante la presentación, el autor hará una lectura del cuento que será musicalizada por Christopher Reyes y Marcelo Barceli, y los comentarios estarán a cargo de Sonaly Tuesta.

Cabe señalar que Cronwell Jara publicó el libro Hueso duro y Patíbulo para un caballo y en el 2008 obtuvo el primer premio en la III Bienal de Cuento Infantil Icpna.

La presentación es este domingo 30 de abril, a las 4 p.m., en la feria
La Independiente del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). Ingreso libre. ¡No faltes!

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.