23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exposiciones 'Mi cuerpo es el poema' y 'Vías, caminos y canales' en el Centro de Lima

Obras pertenecen a los artistas plásticos Patricia Orbegoso y José Gómez, egresados de la Escuela de Bellas Artes de Lima.

Muestras individuales se exhibirán en el Edificio CPT del Centro de Lima (Difusión).
Muestras individuales se exhibirán en el Edificio CPT del Centro de Lima (Difusión).

Las muestra de arte individuales ‘Mi cuerpo es el poema’, de Patricia Orbegoso, y ‘Vías, caminos y canales’, de José Gómez, se inaugurarán este jueves 15 en el Edificio CPT, un espacio recuperado del Centro Histórico de Lima por Arte Express.

Ambos artistas plásticos estudiaron en la Escuela de Bellas Artes de Lima y sus obras forman parte de importantes colecciones privadas en la Universidad de Lima, la Universidad Iberoamericana de Barcelona, Embajada de Finlandia, Museo de la Municipalidad de Antioquía, Instituto Cultural Peruano Norteamericano y Fundación Euroidiomas.

Además, están presentes en la Galería Habitante de Panamá, Galería Red Bud Houston, Texas, Estados Unidos y en el Perú en la Galería Ivonne Sanguinneti, Galería Forum y en Arte Accesible.

Esta exhibición doble se inaugura este jueves 15 de diciembre, a las 8:00 p.m., en el Edificio CPT (Jr. Miró Quesada 165, Cercado de Lima). Ingreso libre.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.