28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No se pierda la presentación del libro 'Ni de noche ni de día'

Novela de Diana Hidalgo trata sobre la depresión y el destino. Obra será presentada este viernes en La Tostadora de Barranco.

'Ni de noche ni de día', novela de Diana Hidalgo, será presentado este viernes en La Tostadora de Barranco. (Composición)
'Ni de noche ni de día', novela de Diana Hidalgo, será presentado este viernes en La Tostadora de Barranco. (Composición)

Diana Hidalgo presentará este viernes su primera novela ‘Ni de noche ni de día’, un libro que trata la depresión y el destino.

El libro narra la historia de David, un personaje misterioso que regresa a la vida de Blanca Palacios, quien se encuentra en su peor momento por la muerte de su hijo. El único objetivo de David será sacarla de la depresión. Sin embargo, cuando lo logra, desaparece nuevamente y abre un gran vacío en Blanca quien hará lo imposible para dar con su paradero.

‘Ni de noche ni de día’ busca que los lectores reflexionen quiénes fueron antes de que un dolor ocurra en la vida y entiendan que una persona jamás está sola.

Diana Hidalgo es una Especialista Social con 10 años de experiencia y es también directora de proyectos en la Asociación Civil Esencias. Cuenta con estudios de creación literaria en el Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar. Es además columnista de Panorama Cajamarquino, escritora del blog Amapolas en el Alma que ha sido ganador del premio Versatile Blogger, versión far west y el premio “Liebster Award”.

‘Ni de noche ni de día’ se presentará en La Tostadora – Café y Arte Libre (Jr. Domeyer 132, Barranco), a las 8 p.m. Ingreso libre.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.