19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Danza y proyección de películas este fin de semana en el LUM

También se rendirá homenaje al cineasta peruano Federico García y se proyectará los filmes ‘Kuntur Wachana’, ‘El Caso Huayanay’ y ‘Túpac Amaru’.

Conoce la programación para este fin de semana en el LUM.
Conoce la programación para este fin de semana en el LUM.

Para este fin de semana el LUM-Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social ha preparado una diversa programación de ingreso libre para todos los asistentes. A continuación te mostramos la programación.

Viernes 21

No se pierda el homenaje al cineasta peruano Federico García Hurtado. Se proyectarán sus películas ‘Kuntur Wachana’, ‘El Caso Huayanay’ y ‘Túpac Amaru’. De 4 a 10 p.m.

Sábado 22

El Conjunto Nacional de Folclore presentará el espectácaulo Colores de la memoria. Repetirán el mismo número el domingo 23. Ambas shows serán a las 11 a.m.

Inauguran muestra fotográfica sobre los monumentos de Lima

Cine + Diálogo
Se proyectará el filme ‘La malas intenciones’ de la cineasta Rosario García-Montero. La película narra la compleja historia de una niña de 8 años en los años del terrorismo y que se refugia en su propio mundo. 5:45 p.m.

Domingo 23

El Coro de Niños del Perú presenta Tinkuy: Cancionero multilingüe del Perú, con melodías que transmiten la cosmovisión y vida de las diversas comunidades. 5:30 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.