25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Damaris cantará junto al Coro Nacional de Niños en el Gran Teatro Nacional

Los temas que se interpretarán esa noche son ‘Aromas de junio’ (huayno de Frank Collazos), ‘Adiós pueblo de Ayacucho’ (Autor anónimo), ‘Tu grandeza’ (Victoria Porras), entro otros.

'Cantos del Ande' se realizará este 1 de abril, en el Gran Teatro Nacional. (Difusión).
'Cantos del Ande' se realizará este 1 de abril, en el Gran Teatro Nacional. (Difusión).

La cuarta edición del espectáculo musical ‘Cantos del Ande’ reunirá sobre el escenario a El Coro Nacional de Niños del Perú junto a la cantante Damaris, este 1 de abril, en el Gran Teatro Nacional.

Acompañados con el marco musical del Elenco Nacional de Folclore, ‘Cantos del Ande’ reunirá un conjunto de melodías tradicionales que representan la riqueza y diversidad musical de los pueblos altoandinos.

Los temas que se interpretarán esa noche son ‘Aromas de junio’ (huayno de Frank Collazos), ‘Adiós pueblo de Ayacucho’ (Autor anónimo), ‘Tu grandeza’ (Victoria Porras), ‘Mil caminos’, ‘Valicha’ (Miguel Ángel Hurtado), ‘Ciudad del lago’ (Jorge Huirse), entre otros.

El concierto ‘Cantos del Ande’ será este 1 de abril, a las 8 p.m., en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). Puede encontrar las entradas en todos los módulos de Teleticket.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.