26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos son los conciertos a los que debes ir para ayudar a damnificados por huaicos

Despierta Fest, Todos somos Chosica, Música, apoyo y hermandad, Festival puro rock, entre otras, son algunas de las alternativas para colaborar.

Conciertos se realizarán desde este 23 de marzo en Lima (Subte Rock).
Conciertos se realizarán desde este 23 de marzo en Lima (Subte Rock).

Ante la difícil situación que están atravesando miles de peruanos debido a los huaicos, intensas lluvias y desbordes de ríos en varias regiones del país, numerosos grupos de apoyo están haciendo lo posible para ayudar a los más damnificados.

Entre estas solidarias iniciativas, muchas bandas y cantantes nacionales también están organizando una serie de conciertos para recolectar dinero y víveres para las personas que más lo necesitan en estos momentos.

A continuación te mostramos la programación de Despierta Fest, Todos somos Chosica, Música, apoyo y hermandad, Festival puro rock, entre otras, son algunas de las alternativas para colaborar.

Despierta Fest
Este jueves 23 de marzo podrá ver en concierto a Iván Fajardo, Wayo, Andrea Martínez, Seil, Inzul, Bricheros, Jefry, Innfusion y Banana Club, en el restobar Zentro Convenciones (Av. Bolivia 266, Centro de Lima).
Hora: 7 p.m.
Colaboración: S/15 o S/5 llevando un donativo

Todos somos Chosica
Francois Peglau & la fracaso band, kinder, Millones de colores, Vieja skina
Banana child, Suicidas, Apagón, Pipi of Monky, entre otras bandas, se presentarán este sábado 25 de marzo en el Vichama Rock Bar (Jr. Carabaya 945, Centro de Lima).
Hora: 5 p.m.
Colaboración: Víveres o ropa en buen estado que tengan un valor de S/10.

Concierto Benéfico Black Sugar y Pacho’s Blues
Black Sugar y Pacho’s Blues ofrecerán un concierto a beneficio de los damnificados por los huaicos este domingo 26 de marzo, en el Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”).
Hora: 7 p.m.
Colaboración: A voluntad

Todos somos Chosica
Héroe Inocente, Rafo Ráez y Los paranoias, Los Mojarras, No recomendable, Rezaka, Felices adicciones, La maldita costumbre, Los mortero y más bandas se presentarán este 31 de marzo, en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824, Centro de Lima).
Hora: 6 p.m.
Colaboración: Víveres y ropa en buen estado

Música, apoyo y hermandad
El próximo sábado 1 de abril, Rafo Raez y los paranoias, Amadeus X & Los hijos del viento, Hanan Pacha, Bless Rock, Rebels Dancers, Yacu Amaru y Boicot, ofrecerán un concierto en el local El Paradero (Jr. León Velarde 982, Lince).
Hora: 8 p.m.
Colaboración: S/5

Festival Puro Rock
Buraco, La pezuña de mi abuelo, Cerebro de Marcus, Retroacción, Cuarto escape, Ironía, Los rayos, Perdigones, Pandemia, entro otras bandas también se suman a esta campaña apoyo, ofreciendo un concierto este 1 de abril, en Vintage Bar (Av. Las Violetas 658, Independencia. Frente al Centro Comercial Mega Plaza).
Hora: 8 p.m.
Colaboración: S/3 más un alimento no perecible

Festival Happy Ending
Este 23 de marzo Sublime with Rome, Bomba Estéreo, Caribou, We The Lion, Menores y otras bandas tocarán en el Festival Happy Ending, en el cual el 15% de todas las ventas que se realice en Teleticket serán donadas en apoyo de las personas damnificadas.
Hora: 7 p.m.
Colaboración: S/255


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.