18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Compañía de Suiza dará espectáculo en el Festival Danza Nueva

Cie Cobalt traerá a escena la pieza coreográfica ‘Dédoublement le hasard du commun!’ que reúne la danza contemporánea y el mundo del videomapping.

Compañía Suiza 'Cie Cobalt' llega a Lima este fin de semana (Icpna).
Compañía Suiza 'Cie Cobalt' llega a Lima este fin de semana (Icpna).

La compañía de Suiza Cie Cobalt se presenta este viernes 23 y sábado 24 de junio en el Icpna de Miraflores como parte de Danza Nueva XXIX Festival Internacional de Lima.

Cie Cobalt traerá a escena la pieza coreográfica ‘Dédoublement le hasard du commun!’ que reúne la danza contemporánea y el mundo del videomapping. La obra sostiene la hipótesis de que nosotros éramos, somos y seremos solo un sueño en un espectáculo dinámico, poético y fértil, donde la imaginación del espectador es transportada a otros lugares.

[La Fiesta de la Música: Una política cultural que trascendió el tiempo, los gobiernos y las fronteras]

Cabe señalar que los espectáculos de Cie Cobalt, dirigidos por Rébecca Spinetti, combinan la danza con el teatro, el canto, la música en vivo, las artes circenses, la voltigia (danza aérea) y medios audiovisuales.

Serán dos funciones que no se puede perder los días viernes 23 sábado 24 de junio, a las 8 p.m., en el Auditorio del Icpna de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). El costo de las entradas es de S/53 y S/22.

Como parte de la programación descentralizada del festival, la Cie Cobalt se presentará en la ciudad de Huaraz el martes 27 de junio, a las 8 p.m. La cita es en el Centro Cultural Huaraz (Av. Luzuriaga con Jr. 28 de julio). El ingreso es libre. ¡No faltes!

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.