26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cantautor Edu Arauco presenta el espectáculo 'Cantando & pintando historias' este lunes

En el escenario también participará el colectivo ARTECAI

Edu Arauco presenta el concierto 'Cantando & pintando historias' (Difusión).
Edu Arauco presenta el concierto 'Cantando & pintando historias' (Difusión).

Cantando & pintando historias es el nuevo espectáculo del cantante, compositor y pianista Edu Arauco, en el cual entrelaza canciones y anécdotas mientras un artista plástico concibe su obra en vivo.

Aquí las historias son el hilo conductor de un espectáculo interesante y divertido donde Arauco interpretará las canciones de su nueva producción discográfica EDU mientras cuatro artistas en escena crean y pintan en un lienzo.

En el escenario también participará el colectivo ARTECAI que reúne en esta oportunidad a los artistas Giuliana Pita, Cosmos Hermoza, Denis Alvarado y Natalia García.

El espectáculo Cantando & Pintando historias se presenta el lunes 16 de enero, a las 7:30 p.m., en el auditorio del Icpna de Miraflores (Av. Angamos Oeste 160, Miraflores). Puede conseguir las entradas en la boletería del lugar a S/25 general y S/15 estudiantes y jubilados. ¡No faltes!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.